PROMOCIONES ESPECIALES

Entérate de todas nuestras promociones, ofertas y novedades

Todos los miércoles
descuento especial del 20%

En Azabache los miércoles de mayo es el día del color y todos nuestros tratamientos para el cabello tienen un 20% de descuento (un 15% si pagas con tarjeta).

Bonos especiales Presoterapia

Para empezar el año con buen píe, en Azabache os hemos preparado unos bonos especiales para las sesiones de presoterapia. Un bono de 6 sesiones por 100€ y de 12 por 180€. ¡Preparaos para el veranito en Azabache!.

Nuevo tratamiento cosmético:
Terapia de Micropunción

Muy pronto en Azahache nuevo tratamiento cosmético y dermatológico que, mediante movimientos automáticos que permiten la absorción en la piel de retinol, vitaminas y ácido hialurónico, estimula la producción de colágeno  y aumenta la densidad de la epidermis para reafirmar y rejuvenecer. ¡Os encantará!

¿Es tu cumpleaños?
Te peinamos gratis!

En Azabache queremos que el día de tu cumpleaños te sientas especial y nos gustaría celebrarlo contigo. Por eso te proponemos esta fantástica promoción: Enséñanos tu DNI y si es tu cumpleaños te peinamos gratis.

Café, wifi y
revistas gratis

Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa. Y qué mejor que disfrutar de un café en un ambiente familiar y distendido, haciendo de tu paso por la peluquería una experiencia de relax y evasión. Nada mejor para huir de la rutina que venir a Azabache.